fbpx

Seguramente en los últimos días has visto rondando por el mundo del internet  la frase “Se tenía que decir y se dijo”, un pollito amarillo golpeando una mesa, pero, ¿de dónde surgió este popular meme? Aquí te contamos su origen.

Como bien es conocido cada cierto tiempo hay un meme que se lleva la atención  y risas en las redes sociales. La popular frase “Se tenía que decir y se dijo” tiene origen en el mundo de los videojuegos específicamente del  mundo de Club Penguin comúnmente abreviado como CP, un videojuego multijugador en línea desarrollado por New Horizon Interactive. Este videojuego tenía pingüinos como personajes principales los cuales podían hablar,  caminar y participar en actividades con otros jugadores, el juego también les permite intercambiar frases, entre ellas el ahora famoso “se tenía que decir y se dijo”. El juego se popularizó tanto que incluso fue adquirido por Disney.

Tecnokratix - S etenia que decir y se dijo. Conoce el origen del meme de momento

Aunque el juego llegó  a su fin en el 2017, hoy en día  la ya tan sonada frase es utilizada por los internautas para finalizar la mayoría de sus frases.  ¿Y tú ya compartiste la tan popular frase?

× Habla con un asesor