No tires tu viejo celular, mejor dale un segundo buen uso
Seguramente en tu cajón debes tener un (o quizá más) celular o smartphone entre tus cosas que alguna fue una maravilla para ti y nunca te dejó colgado, pero ahora lo has cambiado por que la tecnología va en constante cambio y no nos queremos quedar atrás con un buen smartphone.
¿Pero que harás con tu viejo smartphone que aún tiene utilidad? Pues aquí te damos unos cuantos tips para que no se quede guardado y te siga sirviendo:
- Úsalo como Alarma
Seguramente por las noches utilizas tu celular hasta quedarte dormido y olvidas poner la alarma. Puedes utilizar el viejo celular como despertador, además que la batería durará muchísimo, servirá mucho mas en tu mesa de noche para despertarte.
- Como reproductor de audio
Cárgale unas cuantas canciones y sácalo a pasear. Cuando salgas a hacer deporte o hagas un viaje largo será tu mejor aliado, además que podrás navegar en internet.
- Un GPS para tu auto
Solo es necesario tenerlo bien cargado y con una tarjeta SIM para poder utilizar los servicios de ubicación. Además, en una situación de robo puede ser de gran ayuda al momento de tener que localizar tu auto, solo escóndelo bien y procura que tenga batería.
- Como Punto de Acceso
Puedes utilizarlo como modem para que algunos dispositivos se conecten a él sin ningún problema, si conservas tu SIM puedes utilizar tus datos o simplemente usando la red WiFi.
- Utilízalo como un emulador
Si eres de las personas que disfruta jugar con su móvil, esta puede ser una gran opción pues la mayoría de los emuladores son muy ligeros y te brindarán una plataforma de juegos clásica.
Estos son unos pocos usos que le puedes dar a tu viejo celular además de muchos otros que se te ocurran. No lo tengas arrumbado ni lo tires, mejor sácale provecho.